Hola, me quiero desahogar con alguien, les cuento mi triste historia.
Mi esposo, me había dicho que iría a casa de su amigo mientras yo estaba con mi madre y que cuando ya quisiera irme a la casa que le hablará para que fuera por mi, ya era tardecito y dije :
«Mejor pido un taxi para irme y que el llegue cuando quiera»
Pues, pido el taxi y cuando estoy afuera de la casa, ohh sorpresa el carro de mi esposo estaba aquí pagué el taxi y baje a mi nena que venia dormida, abrí la puerta lo más quedito que pude y entre, acosté a mi niña en el sofá y caminé por el pasillo (nuestra recámara es la última del pasillo) y abrí la puerta y que veo a mi esposo durmiendo con otra.
Pues de inmediato me encabrite, sentí que la sangre me hervía, me acerqué y agarré a la mujer del cabello, se despertó gritando y mi esposo despertó después que ella, la saqué de la cama desnuda y la arrastre hasta afuera, así encuerada.
Me valió madre el escandalo con los vecinos, mi esposo se puso el pantalón y salió corriendo atrás de mi y me decía que estaba loca, que, que hacía, abrí el portón y saqué a la vieja esa y le dije a mi marido:
«Te largas con esa aquí no vuelves y prepárate, porque está me la pagas» el traía su camisa en la mano y se la puso a la mujer, yo cerré la casa me metí llorando agarré a mi hija y la lleve a su cama.
Me senté a lado de ella y echa un mar de lágrimas, escuchaba como mi marido me gritaba que abriera que quería hablar conmigo y que lo perdonara, en eso me desperté bien emp*t@da, fue un p¡nch€ SUEÑO mamón, pero muy real jajaja.
Estoy esperando a que llegue mi esposo de trabajar para hacérsela de pedo por haberme sido infiel y haberme hecho pasar el coraje de mi vida en mis sueños.
Gracias por leerme.
Si leyeron hasta aquí dejen reacción de me entristece, para que otros también piensen que es cierto, esto es solo para fomentar la lectura
Chistes sobre mujeres
- Todos los hombres son iguales
- Para los que no me conocen
- Retratando a una bella mujer
- Encontrar media naranja
- Cuando una mujer está enojada, el diablo se sienta