jueves, marzo 20, 2025
InicioChistes de pepitoEsperando la hora de salida

Esperando la hora de salida

Se encontraba Pepito en su oficina, esperando la hora de salida, pero aún le faltaban dos horas para poder hacerlo y no sabía que hacer matar el tiempo.

Se puso a resolver crucigramas, acertijos y adivinanzas y cuando se aburrió se fue a la cafetería, encontrando ahí a más compañeros perdiendo el tiempo, mientras se tomaba su café escuchó la conversación de sus compañeros que decían:

La otra vez me quedé pensando en que cosa podía ser la más rápida en este mundo, y después de tanto pensar llegué a la conclusión de que lo más rápido que hay es el rayo porque baja tan rápido que ni lo ves.

Y el otro amigo le responde:

Pues mira amigo yo creo que estás muy equivocado lo más rápido que hay es la luz porque cuando llegas a tu casa y presionas el interruptor al instante sin darte cuenta la luz se enciende.

Pepito  interrumpe la conversación y les dice a sus compañeros:

Yo creo y pienso que los dos están muy equivocados…

Uno de los compañeros responde diciéndole: ¿Qué? ¿Qué puede ser más rápido que la luz y un rayo?

Y Pepito le responde:

Pues la diarrea amigo, eso sin dudarlo ya que una vez estaba en el campo paseando cuando de repente y me entró un retortijón en el estómago y salí corriendo para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz ya me había c@g@do en los pantalones.

Chistes de Pepito

Facebook Comments
0/5 (0 Reviews)
Chistes relacionados
- Advertisment -

Chistes más populares

Recent Comments

Esperando la hora de salida